sábado, 1 de noviembre de 2008
Kids with guns
Enhorabuena Norteamérica, por fin lo has conseguido, has demostrado que la estupidez no tiene límites. Tus continuos esfuerzos por conseguir el titulo de la estupidez suprema se han visto colapsados. Enseñáis a vuestros hijos a utilizar armas ¿para que puedan convertirse en hombres? ¿En hombres muertos, hombres dementes, sádicos talvez? Solo los hombres son capaces de apretar el gatillo, mientras apuntan a un ciervo, soléis argumentar. No se que hay de divertido en que vuestros hijos se diviertan disparando sin compasión contra seres inocentes como, por ejemplo, amigos y compañeros de clase. Otro de los esplendidos argumentos que utilizáis para defender vuestra estupidez, es la creencia de que con las armas estáis más protegidos. Por favor ¿estáis más seguros ahora, sabiendo que miles de pistolas os apuntan en cada calle? Ahora entiendo porque muchos norteamericanos apoyaban la guerra de Irak. Jorge Arbusto puede tener miles de armas de destrucción masiva en su propia casa, pero no soporta que otros las tengan. Sí, por supuesto, podéis decir que vuestros millones de armas son para defensa personal, no para amenazar a nadie. Sinceramente, un secreto, yo me sentiría más amenazado hablando con una persona que empuña un rifle, que con otra que dice que puede tenerlo, pero que en verdad no lo tiene. Que un niño de ocho años estuviese disparando una metralleta ante la expectación de una multitud y esta se volviese contra él no es nada gracioso. No se como podéis seguir diciendo que las armas os protegen, aquella metralleta no protegió al chico, debería haberle protegido su padre inculcándole otro modo de ver las armas, no son ningún juguete. No es mi intención criticar las costumbres de una gran potencia mundial, simplemente me apetecía dar mi opinión sobre estas y si a alguien no le gusta lo que digo, pues saco la pistola y me lo cargo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No, por Dios, no saques la pistola, que yo te doy la razón en todo!
No, pero es verdad que son ridículamente ridículos en ese país, igual que el nombrado Sr. Arbusto.
Un arma es lo peor que puedes tener a tu alcance. Lo peor que les puedes dar a algunos sin cerebro ni conocimiento alguno, sobretodo. Los que tienen conocimiento simplemente, no necesitan un arma para protegerse.
Siento tardar tanto en pasarme por aqui, ahora, sin duda, me pondré al día de tus fantásticos escritos :)
Un beso.
PD. yo conozco más la sensación esa de nerviosismo o pasotismo delante de un examen cuando no me lo sé... Es triste, lo sé. Estoy practicando para experimientar ese pasotismo positivo... ya te contaré xD.
CUIDATE.
Publicar un comentario