--

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El amor, el amor no existe.


El amor, el amor es el concepto más estúpido que se ha creado. Todo el mundo busca encontrar el amor verdadero, ilusos que se pasan la vida buscando algo que no existe. El amor existe, existe solo en las películas. Los príncipes azules, se convierten en marrones. Las ninfas, solo son ninfómanas que quieren saciar su lujuria. El amor es algo mágico, yo diría que el amor es algo trágico. Busca a alguien que te quiera tal y como eres, en lugar de querer a tu físico o a tu cartera. Cuando lo encuentres, me lo presentas y en ese momento despertarás del sueño. Dime que ni en tus mejores sueños podrías haber imaginado alguien así, sigue en tu mundo de fantasía si eso te hace feliz. Dime que piensas declararle amor eterno, te responderé que por mucho que insistas el amor se va apagando poco a poco. Dime que quieres pasar con esa persona el resto de tu vida, te responderé que al cabo de treinta años el aborrecimiento hacia esa persona se hará intolerable. Dime que cuando amas a alguien todo lo que haga esa persona te parece perfecto, te responderé que el amor te hace tan estúpido que no puedes ver los problemas y defectos del ser querido. Dime que el amor es capaz de mover montañas, te responderé que luego resulta que un simple granito de discordia hace que la relación sea más insoportable que llevar una montaña a rastras. Dime que rozar el amor es como acariciar el cielo, te responderé que el amor crea continuos roces que oscurecen ese cielo. Dime que el roce hace al cariño, te responderé que algunos golpean a sus seres amados y no por cariño. El amor es un mecanismo, que solo sirve para perpetuar la especie. Según algunos es un mecanismo que nos ayuda a alcanzar la felicidad, la felicidad de los ignorantes. El amor no es ninguna perdida de tiempo, empeñarse en encontrarlo si lo es. Salid en busca de gente a la que podáis amar, nunca seréis del todo correspondidos.

(Jaja ¿De verdad creéis que este texto va en serio? No, tendría que ser un idiota insensible para creerme todas esas sandeces a cerca del amor. De cada frase quedaros solo con las proposiciones que están a la izquierda de cada coma. Así construiréis el verdadero texto del mismo modo en que se construye el verdadero amor, quedándonos con la parte buena e ignorando la mala, pero sin perderla de vista.


2 comentarios:

ty dijo...

Jajaja, muy bueno, ya iba yo a echarte la bronca por pensar tan mal del amor...jeje!

Y muy buena la enseñanza que nos das. Es cierto. Si tuvieramos en cuenta todas las cosas malas que hay a nuestro alrededor...

Me ha gustado tu post, felicidades!

Nos seguiremos leyendo!

Saludos,
Sara.

Anónimo dijo...

qu8eporkeria de texto