--

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Llegará a crearse el clan de los lobos?

Estoy pensando en abrir un nuevo blog, pero como no se que resultados va a tener quiero que me deis vuestra opinión antes de lanzarme de lleno en uno de esos proyectos que siempre acaban por defraudarme.

Será un blog donde todos podrán escribir sus textos, cualquiera que entre en el blog podrá dejar su huella. Con lo cual el blog tendrá tantos autores como gente dispuesta a escribir sobre el tema del blog. Este blog surge de los textos la mirada del lobo y un extraño hombre lobo. Con lo cual la temática está más o menos clara si los habéis leído. El blog estará dedicado a personas que se sienten lobos en este mundo de perros, a personas que esten hartas de de la vida de sumisión que llevan, a personas que quieran conocer otras personas con espiritu de lobo. Es un lugar donde por fin se podrá consolidar una autentica manada de lobos, lejos de las costumbres de los perros y desde donde podamos debatir y criticar la actitud de los perros o borregos, aquellas personas que solo se dignan en seguir a sus dueños. No solo los textos se dedicarán a lanzar críticas a la sociedad, eso sería muy aburrido, también se crearan textos a favor de un futuro estilo de vida muy diferente al que siguen los perros. La gracia del blog está en que al ser un blog que permite la colaboración de mucha gente, podremos crear una gran variedad de textos y los compañeros del clan podrán opinar los textos de los compañeros. De modo que este blog solo funcionará si hay gente dispuesta a colaborar, sino, no lo hago y sigo criticando la sociedad en este blog. Como lobo que intento ser, se que la unión hace la fuerza, pero no se, a medida que voy escribiendo, más absurdo parece este proyecto así que paro ya y en vuestras manos lo dejo…

2 comentarios:

Ácrata dijo...

La verdad es que la idea me parece fantástica, estaría bien que hubiese un sitio donde compartir opiniones y debatir sobre distintos temas, no me parece para nada absurdo, y si no funcionara, siempre puedes eliminarlo y seguir con este, que personalmente me encanta.
En fin, esto está en tus manos, si lo haces yo seguro que participaré.
Venga, un besito.

Anónimo dijo...

Adri, si no lo has empezado ya (recuerda que yo acabo de llegar) te falta tiempo para ponerte a ello. Lo poco que he leido y lo mucho que he disfrutado en este blog... Por lo tanto espero que decidas poner en marcha una nueva ciber-gaceta popular, sobretodo si la cosa anda entre perros y lobos.
Dale rienda, que seguro triunfará.