--

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ni soy un mentiroso ni escribo incoherencias



Este soy yo o tal vez no lo sea. Tal vez sea una parte de mi o todo lo que yo soy. Unos pocos sabrán por donde voy, la gran mayoría no sabrá ni quien soy. Se que a veces resulta difícil saber lo que digo, siempre digo que se lo difícil que resulta a veces. Mis textos carecen de comentarios la gente pasa de mí, mis textos crecen con el comentario de una sola persona. Alguien pensará que leer esto es perder el tiempo, que esto es perder el tiempo pensando. Incoherencias en mis textos i textos con mis herencias. Se que las incoherencias que escribo no son perfectas, pero perfectamente escribo incoherencias. Al mover las letras crearé confusión, crearé fusión con letras al moverlas. Considerad este texto como una compresión del lenguaje o como una comprensión del lenguaje.

Si digo que soy este texto es porque no lo soy. Si me contradigo es porque se lo que digo. Soy frío como los hielos de Groenlandia y cálido como el sol que los derrite. Soy tempestuoso como una tormenta y claro como el rayo de luz que la atraviesa. Soy obstinado como el persistente viento de un valle e inquebrantable como el junco mecido por ese viento. Soy tranquilo como un lago e inquieto como los peces que nadan en él. Lo soy todo y no soy nada. Así es como viviré y así es como moriré. La dualidad se aúna en mí. Coherente e incoherente a la vez.

Muchos escritores conocen las reglas de la escritura, pero no saben escribir. Yo escribo lo que pienso. Si escribo contradicciones e incoherencias, será porque estoy loco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este texto se merece su tiempo para comprenderlo, sin duda es extraño y enrebesado. Aun no lo entiendo
Vaya lio!

Ácrata dijo...

Pues yo creo que sí sé lo que quieres decir.
A veces se necesita escribir, escribir lo que uno piensa independientemente de si son coherencias o incoherencias. Basta que lo entiendas tú y punto, el hecho de que los demás quieran entenderlo y compartir su opinión contigo ya es su problema. Quizá reflejas en tus textos una dualidad que tiene que ver con tu carácter, como tú has explicado a base de comparaciones.
Tu escribes y que los demás deduzcan si son o no incoherencias.
Para mí por ejemplo no lo son.

No sé si iban por ahí los tiros.

En fin, cuidate.
Un beso!
:)

Anónimo dijo...

En realidad no he comentado muchas veces este blog, ni tampoco es que sea una lectora tuya asidua...Pero no sé muy bien por qué, de vez en cuando me apetece entrar aquí y leer todos tus últimos posts.

¿Por qué me parecen interesantes? ¿por qué me hacen pensar y opinar (aunque sea mentalmente)? ¿por qué me gusta tu forma de escribir?...

No escribes sandeces. Y creo que las incoherencias son el puro reflejo de la complejidad de nuestro mundo, nos hecen ver que no todo es blanco o negro y que (acordándome de Angels y Nietsche) todo es relativo...