--

lunes, 10 de noviembre de 2008

"Kids With guns 2"


Gracias, norteamericanos, pero no necesito que sigáis cometiendo más atrocidades para avivar la llama de este blog, estaba tan tranquilo hablando de cosas intrínsecas. Tan solo ha pasado una semana y un nuevo escándalo, todavía más grande que el anterior, me lleva a crear “Kids with guns 2”, yo que pensaba que el tema estaba zanjado. Esta vez os habéis pasado. En Arizona acusan a un niño de ocho años de asesinar a su padre y a un compañero de este con un rifle, esa es la noticia con la que me he despertado hoy. Esta es mi respuesta:


En mi anterior texto fui más cordial y no llegue a insultar a nadie, pero es que esto es de idiotas. Lo peor de todo no es que el tiempo de calma entre los dos escándalos sea tan corto, sino que es ahora cuando empiezan a salir a la luz. Me recuerda mucho al caso de los maltratos domésticos, una vez apareció la primera noticia y tuvo su impacto, no han dejado de emitir atrocidades de este tipo sin poner solución. Estoy seguro que este no será el último “Kids with guns” que escribo, esperemos que Obama haga algo al respeto y no nos defraude. Pero esperen un momento, lo peor de todo esto es que el niño de ocho años va a ser juzgado como un adulto. No se si dejar de escribir, porque no se si las lágrimas que salen por mis ojos son de risa o de pena. Claro que sí, juzguemos al chaval como si fuese un adulto, ya que los adultos con los que convive son unos irresponsables. Ya puestos ¿porque no lo condenamos a la silla eléctrica? Un niño de ocho años todavía no tiene ni idea de lo que es la muerte, seguramente para él no sería más que un juego macabro, algo así como un “Gran Theft Auto”¿Vais a condenar a un niño por dar rienda suelta a su imaginación, llevando un videojuego a la vida real? No pensáis que eso es estúpido. Perdón, se me olvidaba que vosotros no estáis acostumbrados a pensar. Pobres norteamericanos, me dais pena, con tantas armas que tenéis y no sois más que unos cobardes. Cobardes, porque no os atrevéis a juzgar vuestro sistema social, pero sí os atrevéis a juzgar a un pobre niño indefenso. ¡Norteamérica, una gran nación de idiotas!

Un saludo a todo norteamericano que crea que las armas no debería poseerlas ni el ejercito, si es que hay alguno, esto no va con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Norteamérica se toma todo esto de poseer armas como una tradicción que pasa de padres a hijos. Confio, quizá no haga bien, en que Obama cambie aspectos negativos de este pais, pero lo de las armas nunca lo podrá remediar, por favor seamos realistas los padres se sienten orgullosos de que sus hijos se sepan los nombres de estas armas e incluso que insistan en ir a algún campo a practicar con ellas. Después en cómo acaben sus vidas no les preocupa, es cuestión de los principios de un buen ciudadanos Norteamericano.

¿Creeis que un solo hombre podrá cambiar todo esto?