--

sábado, 11 de octubre de 2008

Comer hamburguesas produce hipocresía.


Sí, al parecer comer hamburguesas del Mc Donald’s produce hipocresía. Esta afirmación queda zanjada una y otra vez por su publicidad. No conformes con insistir en que sus alimentos son sanos y nutritivos, algo ciertamente dudoso, se atreven a hacer un anunció del happy meal en que se nos pide que les ayudemos a salvar a los animales. El anuncio es bastante actual no se si lo habréis visto, por eso trataré de explicarlo. En este enlace podreis ver el anuncio, pero no tiene sonido(http://www.mcdonalds.es/#/op-happy-meal/toys/) En el anuncio aparece un simpático mono hecho por animación trepando a un árbol y otro árbol casi le cae encima, lo cual representa el peligro de los animales ante la deforestación. A continuación aparece el happy meal y una voz nos pide que compremos su happy meal para ayudarles a salvar a los animales. No se si me ha quedado claro el mensaje del anuncio, pero una empresa que vive de la matanza de vacas no es la más indicada para difundir el espíritu de compasión por los animales, pero hay tres explicaciones lógicas para que Mc Donald’s se atreva ha hacer este anuncio:
La primera explicación sería que su carne 100% de vacuno, como tan intensamente defienden, no sea de origen animal. A lo mejor sus deliciosas hamburguesas son los restos de los ceniceros pasados por la batidora, a mi eso me sabría exactamente igual que sus insípidas hamburguesas.
Otra explicación lógica sería que tal vez no haya sido Mc Donald’s quien haya deforestado gran parte del amazonas para conseguir toda esa celulosa que utilizan para servir o, tal vez para hacer, sus hamburguesas. A lo mejor esa deforestación, que ha hecho que miles de especies protegidas estén muriendo, la ha provocado un aterrador huracán.
La última de las explicaciones, pero no la menos importante, es que los de Mc Donald’s sabiendo que los anuncios van dirigidos a sus clientes, esos que lo quieren todo tan rápido que ni siquiera les da tiempo a pensar que coño se esconde tras el anuncio, son simplemente idiotas.
Da igual cual sea la explicación que se intente buscar, el caso es que después de todo esto la única conclusión que se puede sacar es que comer hamburguesas en el Mc Donald’s puede producir hipocresía. Solo hay que pensar en que los muy hipócritas han usado un producto llamado Happy Meal, causante de la deforestación y la matanza de vacas, cuya traducción es comida feliz. La felicidad de los ignorantes, somos unos hipócritas.

Para todos los hipócritas que no crean que la amazonia está siendo destruido por Mc Donald’s y demás empresas de comida rápida aquí os dejo la siguiente página web: http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-desvela-el-papel-de En ella podréis informaros con un rigor bastante científico ya que podréis descargaros un informe hecho por Greenpeace mediante satélites y otros recursos tecnológicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJEJE TIENES RAZON, PERO HAY VECES QUE LAS PERSONAS ESTAN POBRES POR CUENTA PROPIA, JEJE ME SALI DEL TEMAS PERO SI TE PONES A PENSAR BIEN DESCUBRIRAS QUE LA CULPA ESTA EN LA PERSONA QUE SE DEJAN JODER, NOTA SI VIVES EN MEXICO NO VOTES, EL VOTO ES MIERDA