Año 2008, un joven estudiante acababa de leerse el libro “La resurrección maya” del autor Steve Alten. Tremendamente intrigado por todo lo que en aquel libro se relataba, decidió investigar por su cuenta a cerca de las profecías mayas y sus conocimientos sobre el tiempo y las calamidades futuras. Encontró la siguiente información:
“Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección (recordemos el mensaje de Jesucristo en
Los Mayas predijeron que el viernes 21 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.”
Además de está información, también obtuvo información a cerca de que pasará después del 2012, según los mayas el dinero dejaría de ser útil y la humanidad viviría alimentada por el amor unificando los dos hemisferios del cerebro y acompasándose armónicamente con el universo. En esa época el ser humano dará paso a una nueva raza, evolucionando al eliminar el miedo y el odio de su interior, una raza donde el ser humano pudiese potenciar el alma hasta puntos insospechados, donde le serán rebelados al ser humano los poderes ocultos de su interior. Los monjes budistas ya han empezado a potenciar el alma, pudiendo eliminar el dolor de su interior. El joven no podía creérselo, la profecía maya coincida con el sistema que él había ideado para intentar cambiar el mundo. El joven sabía que su texto “Dêmêns”, aquel texto en el que explicaba que el ser humano debía rechazar todo lo relacionado con el poder (incluyendo el dinero) era la clave para establecer un sistema basado en el amor y la fraternidad, era un texto que coincidía prácticamente con la profecía maya. Incluso descubrió que los mayas decían que en el 2012 el ser humano dejaría de adorar a los dioses vanos, para adorar al dios creador. Lo cual de un modo muy ajustado coincidía con la teoría del texto “Dêmêns” que establecía que los dioses eran los grandes tiranos creados por el ser humano, eran espejismos de poder que corrompían las almas de aquellos que anhelaban dicho poder y que el único dios que debía divinizar el ser humano era la vida, pues la vida tenía el poder de estar libre de poder. Con el pensamiento de que su texto pudiese ser la clave de la profecía maya, el joven estudiante decidió publicar sus textos en el blog para dar a conocer al mundo dicha historia.
2 comentarios:
Yo tenia entendido que será el viernes y no el sábado cuando la Tierra nos dirá adiós. Bueno la despedida será mutua.. xD
De todas formas, que más da un día más o un día menos cuando nos referimos al fin...
La verdad es que si nos ponemos a pensar no vivimos...
Yo creo que no se le puede poner una fecha concreta al 'pedo del mundo'(y perdón por la expresión)... nadie sabe cuando ni como exactamente... aunque de ser cierto lo del 2012... todavía nos quedan unos añitos para disfrutar un poquito de esto, no?
En fin... esperemos que (haciendo referencia a tu otro texto, muy bueno por cierto) Dios no se aburra tanto y decida mandar esto a tomar viento tan pronto...
Un besoo!
Tienes toda la razón, es el viernes 21 que coincide con el solsticio de verano o de invierno según el hemisferio. ya esta corregido y gracias por la observación.
Publicar un comentario