--

domingo, 21 de septiembre de 2008

Sueños y amor.

Está más que confirmado que la sensación de estar enamorado es idéntica a la de cumplir un sueño realmente importante, esto es debido a que amar es un sueño común en todos los mortales ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez? Hay una sensación superior a la de estar enamorado y es soñar con la persona que te provoca esa sensación irrefrenable. Estoy ansioso por empezar la carrera y aprender a interpretar los sueños. Esta mañana me he levantado con un sueño tan agradable que me he levantado más contento que ningún otro día, aun sabiendo que solo ha sido un sueño y que la realidad es muy diferente. He sentido la necesidad de guardar ese sueño para, más adelante, interpretarlo debidamente. La verdad es que el sueño es un poco lioso, como la mayoría de los sueños, pero trataré de narrarlo tal cual.

Me encontraba en una especie de parque temático, sentado en una especie de pirámide azteca rodeada por una piscina. Había más gente a mi alrededor, pero no soy capaz de recordar sus caras al igual que tampoco puedo recordar que había en el horizonte, más allá de la piscina. De repente me encuentro arriba de un tejado construido con placas de corcho y una estructura de hierro, empiezo a desmontar las placas de corcho una a una. Cuando terminé de quitar la última placa, la última y mejor escena, vuelvo a estar sentado en la pirámide azteca, salto dos veces desde uno de los escalones de la pirámide a la piscina. Cuando volví a subir a la piramide allí estaba ella, vestia un bikini naranja y estaba sentada, reclinada sobre sus brazos. Me pongo a hablar con ella, la conversación, no la recuerdo (estúpida manía del cerebro de borrar parcialmente los sueños). De repente, le digo que ahora volvía y con una sensación de felicidad inmensa, dios sabe lo que le diría en esa conversación, me voy corriendo a saludar a unos amigos míos. Uno de ellos iba por la piscina vestido con ropa y el agua le llegaba por las rodillas, pero tenia el pantalón vaquero arremangado para que no se le mojase. Salté encima de él poniendo mis manos en sus hombros, lo cual hizo que perdiese el equilibrio y se mojase hasta la cintura, con una cara un tanto mosqueada, pero contento por haberme visto me digo “¡Cuenca!” me reí y salí corriendo hacia la chica de mis sueños, mientras me perseguían mis amigos también riéndose, me senté a su lado y me olvide de mis amigos para centrarme en ella, a todo esto no vi el rostro de la joven en todo el sueño o no lo recuerdo, pero sabia que era ella porque una voz en mi interior no dejaba de repetir su nombre una y otra vez. Finalmente cuando iba a darle un beso, desconexión, salí del mundo de los sueños para volver al mundo real. Siempre oportuna, la realidad se mostraba ante mí, me encontraba tendido en la cama de mi habitación, con un sueño atrapado en mi memoria y llenándome de buenas sensaciones.

Cuando me toque análisis de sueños voy a pegarme la empollada del siglo. Cuando sepa analizar los sueños, estaré a vuestra disposición por si queréis que analice los vuestros...

2 comentarios:

Ácrata dijo...

Siempre pasa igual, cuando va a pasar lo más interesante.. PLAS! te despiertas!
xD
Yo también quiero estudiar psico, lo que todavía estoy en 2º bat. (repito)... imagino que me servirá para saber de verdad si quiero hacerlo o no.

Respecto a lo de loca... lo tengo asimilado ya xD
Y sí, el texto ese es un poco una locura, más que nada una espontaneidad de domingo.

Un besoo :)

tallarico dijo...

Mi padre es psicologo y de oirle hablar de trabajo algo se, muy poco claro. Espero q te guste y te vaya bien.
yo he estudiado economia y ade, ahora empiezo politicas.
Muy interesantes algunos de los temas q tratas en tu blog