--

lunes, 19 de enero de 2009

Un molde ando moldeando, el lenguaje 3


¿Es mero, lo que cocino con esmero? Espero a que me digas lo que es, pero no creo que lo entiendas. En tiendas no encontrarás lo que buscas. Pues para entender este texto la clave esta en tender una mano a la locura. Lo cura todo la locura eso no lo pongo en duda.
Pienso “Chaval, hoy es tu día, estudia.”.
Periodo de exámenes, sudor gota a gota, miento, el agotamiento es llevadero, me relajo con esto. Si esta siesta no me devuelve la vida, lo hará su sonrisa. Llamaría a María y amaría su sonrisa y a María besaría. Con mover un espacio puedo conmover a la gente. Pero cuidado, también traje días de tragedias. Come, día a día, esta comedia. Cuando de honor hablé resulte ser muy honorable...

3 comentarios:

Ana dijo...

Qué guay el texto, es muy original.
Me ha encantado tu comentario =)
Un beso.

Ácrata dijo...

Me encantan estos textos, como siempre; genial.

Ana dijo...

Estás nominado, pásate por el blog ;)