--

martes, 16 de diciembre de 2008

Bush, un consejo, cálcese bien los zapatos y ponga pies en polvorosa.

Al pobre de Bush le han lanzado unos zapatos, no sabéis como me he reído viendo el video. Una idea muy ingeniosa la de lanzarle los zapatos, un acto muy valiente, si yo hubiese estado ahí, en lugar de tratar de detener al lanzador de zapatos, me hubiese unido a él. Hubiese sido muy gracioso ver caer una lluvia de zapatos sobre Bush. Más que nada para que experimentase lo que supone ser pisoteado por alguien. Bush pisoteó a todo un pueblo, con botas militares, que hacen más daño. Les prometió liberarles de un tirano y ahora sus calles están plagadas de miles de ellos. Tras el intento de “homicidio” con el zapato y digo “homicidio” con cierta ironía, ya que muchos medios de televisión han exagerado mucho el tema, el siempre errado presidente Bush (ya no se si ponerle h a errado, ya que no se si Bush es muy mentirosos o muy burro) dijo: "Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención" Que lance el primer zapato aquel que piense que el señor Bush no pretendía llamar la atención numerosas veces diciendo que en Irak habían armas de destrucción masiva (yo ya estoy descalzándome). Aunque ahora que lo pienso, parece ser que las armas de destrucción masiva que tanto le preocupaban a Bush eran los zapatos, en ese caso, será mejor que el señor Arbusto mire en su casa, pues estoy seguro de que encontrará armas de destrucción masiva a raudales.



3 comentarios:

Ácrata dijo...

Fue muy, muy bueno. Pero hubiese sido más bueno si los zapatos hubiesen aterrizado sobre la cara de capullo que tiene... claro que con un zapatazo puede morir brutalmente asesinada una persona... (siguiendo con tu ironía).
En fin... yo si me lo cruzo también le lanzaré lo primero que pille, a ver si es contundente y aterriza a buen puerto.

Ácrata dijo...

PD. Y sí,Y ahora se dice exactamente:"Un zapato puede morir brutalmente asesinada una persona" xD.

Ácrata dijo...

Te informo sobre el concurso, literalmente lo que pone el folleto que me han dado:
Se establecen dos modalidades: _Narrativa corta: De tema libre y extensión máxima de 10 páginas formato A-4, mecanografiados a doble espacio, tipo de letra Times New Roman punto 12 y márgenes de 2,5 cm.
_Poesía: Uno o varios poemas de tema libre y extensión máxima de 100 versos, mecanografiados a doble espacio.
El jurado nombrado al efecto otorgará los siguientes premios en cada una de las modalidades:
Primero: 1.500 euros
Segundo: 900 euros.
El jurado cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos o concederlos "ex aequo" (mi vocabulario no llega a tanto como para entenderlo).
Los trabajos se enviarán por correo postal antes del 28 de Enero al Instituto de Educación Secundaria "FCO. ROS GINER" C/ Mª Agustina, s/nº -30800 LORCA (Murcia).
Los trabajos deberán de ser inéditos, se enviarán por quinduplicado bajo lema o seudónimo. Junto al trabajo, en sobre aparte, figurará el lema y eb su interior una nota con el nombre, apellidos, dirección y telefono del concursante y una fotocopia del carné de identidad.
La decisión del jurado se hara pública en marzo y se comunicará personalmente a los premiados.
Los que ganen quedarán en propiedad de los Institutos Lorca para ser publicados. Los restantes serán destruidos(esto me recordó al Inspector Gadget xD)y no se mantendrá correspondencia con sus autores.
Quedan excluidos los premiados anteriormente en este Certamen.
Por si quieres más información, te dejo unas direcciones (más que nada de los Institutos de Educación Secundaria LORCA):
www.iesrosginer.es
www.iesramonarcas.com
www.iesimartin.com
www.cprlorca.com
www.informajoven.com

Y eso es todo, un beso.