--

viernes, 1 de febrero de 2008

Mis frases.

Bueno, como creo que ya tengo bastantes, ahí van unas cuantas de mis frases. Digo mias porque soy yo quien las ha creado. No obstante y debido a mi escasa memoria, es posible que algunas frases ya tengan su autor o incluso sean de un anuncio. En ese caso me gustaría que me avisasen porque no me gusta agenciarme lo ageno. Y mis frases no tendrían el merito que se merecen. Empecemos entonces por la que engloba todas mis frases:

"Empecé escribiendo libros largos que no decían nada, poco a poco fui reduciendo el espacio hasta conseguir frases que lo decían todo."

"Solo los necios pueden afirmar que sin dinero están muertos, ya que solo ellos se lo llevarían a una isla desierta."

"¿Qué que hay después de la vida? La respuesta es evidente, un signo de interrogación."

"Si no logras adaptarte a este mundo solo te queda una opción, cambiarlo."

"Siempre quise destruir a Dios, pero este se escondía tras la estudez humana y claro, esta era demasiado fuerte."

"La ley de la vida es la única ley que debe cumplirse hasta la muerte."

No hay comentarios: